SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

El Arzobispo de Corrientes Monseñor Andrés Stanovnik destacó que “no podemos volver a otras épocas en que un grupo de personas porque se sentía fuerte decidía la vida de otro. Creo que tenemos todos los recursos como para acompañar y salvar las dos vidas, aun en los embarazos más trágicos”.

El máximo referente de la Iglesia Católica en nuestra Capital además agregó que “siempre es más natural y mejor que una mujer dé a luz y después se la acompañe, se de la criatura en adopción a que privarla de existir. Es mucho más humano que lo otro que no corresponde a la naturaleza humana”.

Stanovnik pidió “a que nos sumemos todos” a la Jornada de Ayuno y Oración por la Vida, a realizarse el jueves 7 de junio próximo, ante las futuras instancias legislativas por el debate de los proyectos para despenalizar el aborto.

La jornada de oración tendrá como objetivo “valorar y cuidar el don de la vida, estando más disponibles y abiertos con aquellos cuya dignidad se ve vulnerada” y sostuvieron: “¡Qué el Señor de la Vida nos sostenga en nuestro caminar!”. Al efecto pidió que “el Señor ilumine la mente y el corazón de los que tienen que legislar acerca del valor y el significado de la vida humana”.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias