SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

Se trata de Yohana Zabala quien cumple funciones de movilera para el canal 9 de Resistencia. Se aprestaba a realizar una entrevista callejera en la esquina de las calles Jujuy e Irigoyen de la Capital de Corrientes y como no tenía espacio para estacionar, encendió las balisas, dejó el vehículo en la boca calle, prendió su cámara y micrófono en manos inició la nota periodística.

A sus espaldas dejó el embotellamiento y el caos vehícular por el tapón que generó el Gol VW con patente KPE-550 en doble fila. Para ese entonces ya nada importó al “rostro de las noticias” en Corrientes y el bocineó tampoco alteró su cronograma estipulado. El resto que se cague.

Pero la acción egoísta, poco gentil y desvergonzaba de Yohana Zabala, la periodista de Canal 9 de Resistencia quien se jacta de ser “imágen del nordeste”, es de su responsabilidad pero producto tal vez de la precarización laboral de la empresa que representa.

El 20 de junio pasado en pleno acto de homenaje al General Belgrano, una camioneta perteneciente al medio de comunicación de la provincia del Chaco Canal 9, colisionó a un automóvil en la zona de descenso del puente interprovincial. El conductor del rodado del medio de comunicación tenía 1.50 de alcohol en sangre.

En las últimas horas, sin chofer la “movilera” debió acudir a cumplir con la tarea encomendada desde la superioridad, y aunque logró su objetivo no valoró las consecuencias de un acto contravencional que acarreó zozobra y mal humor al resto que elige no andar por izquierda, ni en lo fácil. Cumplió su objetivo, pero a un costo alto que debió pagar el otro. En los medios no hay que solo parecerlo y decirlo.

Pero canal 9 de Resistencia siempre se toma a la ligera las acciones y responsabilidades en materia vial cuando de sus conductores se trata. No hace mucho un chofer de la misma empresa de telecomunicaciones, condujo en estado de ebriedad una camioneta y en el puente interprovincial no ocurrió una tragedia de pura casualidad.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias