SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Durante cada inicio de turno los laburantes municipales de la Capital realizan asambleas informativas en las distintas reparticiones. El mayor obstáculo a un clima tranquilo, es el conocimiento que van tomando los empleados de las declaraciones del Secretario Coordinador Hugo Calvano, quien expresó que la comuna está quebrada, y que la medida es inoportuna".

A menos de 24 horas del reinicio de las paritarias municipales, el clima se va enrareciendo en las distintas reparticiones y oficinas municipales. No es convincente la “justificación del actual Secretario Coordinar del gabinete de Tassano”, respecto a que la comuna está quebrada.

Ninguno de los empleados, todos laburantes a brazo partido para mantener los servicios, se explica la “supuesta situación económica delicada”, aunque el Secretario Coordinador hizo “crear cargos inexistentes hasta el 10 de diciembre pasado para emplear a su rama familiar directa”. Cuánto menos es incongruente, su calificación. 

El personal de recolección del turno tarde no salió a la calle hasta dos horas después del ingreso. Similar adhesión realizó personal del SAPS "Rossi Candia", y se suman a las retenciones de servicio de hecho que realizan trabajadores de Tránsito, Infraestructura, Ambiente, Contralor Comercial y otros.

Los testimonios de los agentes municipales se centran en similares expresiones en que "no ganamos bien, ya no se alcanza a cubrir la canasta básica. ¿Cómo (por Calvano) puede decir que el municipio está quebrado y se aumentaron un gran porcentaje los sueldos , mientras siguen contratando jefes de áreas, de división y coordinadores?", se preguntan.

Comentarios   

0 #2 jose 16-09-2018 15:14
Tal cual, si es cierto lo de calvano?, que renuncie y que Eduardo Tassano no mire para otro lado. Inutiless!!, dejen de joder a la gente.
Citar
+2 #1 Constanza 14-09-2018 12:20
dicen que no hay fondos..esta gestión inventó cargos para meter a cualquier inútil a cobrar salarios excesivos relacionado con la capacidad, asesores ñóquis, tenemos uno que es presidente de un club futbolístico ya lo rajaron del Concejo Deliberante por Vago,cuqui metiendo a toda su parentela, un rejuntado de personajes que, a la hora de hacer números es evidente que no alcanza la plata, estamos llenos de inútiles con sellos y cargos.Se quejan de la gestión anterior, pero estos son de Terror..
Citar

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias