SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

En medio de las negociaciones salariales que se llevaban a cabo entre el Secretario Coordinador de Gabinete Hugo Calvano, el subsecretario de Seguridad Ciudadana Yamandú Barrios y los delegados de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, el Director de Prensa Municipal Walter Tognola acusó desde el diario Época a laburantes de Higiene Urbana de “querer encerrar a los camiones de basura LUSA”.

Tognola (FOTO), que antes de escalar en las dependencias de la Municipalidad desempeñó funciones en el diario Época intentó con la maniobra tapar la “inoperancia y falta de tacto político de Calvano y Barrios”, quienes “preso de la soberbia y escasa cintura política” no supieron concretar en buenos términos una negociación salarial.

Una canallada que inmediatamente fue descartada y denunciada por la AOEM mediante un comunicado de prensa CONTUNDENTE.

COMUNICADO DE LA AOEM

OPERATIVO DE PRENSA CONTRA LA AOEM

La Comisión Directiva de la Asociacion de Obreros y Empleados Municipales informa:

- Que ante diferentes noticias publicadas en medios de comunicación, NUNCA HUBO INTENTO DE PROHIBICIÓN DE TRABAJO a ningun compañero municipal. Las medidas tomadas por este sindicato nunca van en contra de la voluntad del trabajador.

- Que en la noche de la ultima reunion paritaria, ningun integrante del gremio, tampoco delegados, generaron conflicto, tratandose el incidente ocurrido de un hecho particular del que ni siquiera sabemos que paso. Promulgamos el dialogo y la democracia, jamas seremos provocadores de la violencia.

- Que se trata esto de un OPERATIVO DE PRENSA generado por el ejecutivo municipal, que a traves de la PAUTA abonada con fondos del estado, busca "embarrar la cancha" por las medidas tomadas por este sindicato, y por no aceptar el miserable aumento que pretendian darnos.

QUE SIGAN DIFAMANDO E INVENTANDO COSAS.

La realidad es lo que vive el trabajador municipal cuando no puede comprar el pan y llevarlo a la mesa porque EL SUELDO NO LE ALCANZA.

LOS MUNICIPALES NO PODEMOS LLEGAR A FIN DE MES PORQUE LA INFLACION SE COMIO NUESTRO SALARIO y el ejecutivo debe hacerse cargo de un aumento DIGNO.

NACION, PROVINCIA, MUNICIPIO nos prometieron. ¿Que pasó?

LAS ASABLEAS SEGUIRÁN. LAS MEDIDAS IRAN AUMENTANDO PAULATINAMENTE hasta que la Municipalidad de Corrientes, encabezada por Eduardo Tassano, otorgue a todos sus empleados UN AUMENTO DE SUELDO que nos permita volver a darles de comer a nuestras familias.

QUE SIGAN DIFAMANDO, EL TRABAJADOR MUNICIPAL YA NO SE CALLA MAS.

Comisión Directiva
AOEM Corrientes

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias