SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

La posibilidad de que el ex gobernador de Corrientes, actual senador provincial, Horacio Ricardo Colombi, sea elegido presidente del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes, que ocupa el también senador Sergio Flinta, cobra impulso a un mes de decidirse autoridades partidarias nuevas.
 
Es una de las opciones por las que el senador provincial, tres veces gobernador de Corrientes, trabaja puertas adentro desde que transfirió el mando de la gobernación de Corrientes al Dr. Gustavo Valdés, poco después de ser elegido para ocupar la vicepresidencia tercera del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, que conduce el mendocino Julio Cornejo, en diciembre pasado.

"Voy a ser presidente de la Unión Cívica Radical", expresa el ex mandatario desde junio pasado, una posibilidad que cobra impulso con el correr de las horas ante un escenario de candidatos sin un anuncio similar, a escasos días de presentarse una nueva instancia para que el distrito de Corrientes elija autoridades partidarias.

Su candidatura se inclina por una estrategia de fortalecimiento y proyección de la Unión Cívica Radical dentro y fuera de su jurisdicción en Corrientes, a través del marco de acuerdo que forjó con otras fuerzas políticas dentro de la alianza Encuentro Por Corrientes y Cambiemos, en dirección a impulsar al radicalismo hacia cargos públicos cada vez más cercanos de la Presidencia de la Nación, según señaló el propio senador a distintos medios de prensa de Corrientes durante los últimos meses.

En este momento, la presidencia el Comité Corrientes de la Unión Cívica Radical halla en su ejercicio al senador provincial Sergio Flinta, quien la ocupa desde que el distrito fue normalizado en 2010.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias