SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Tal lo decidido en la sesión, el poco serio Concejo Deliberante de Paso de la Patria confirmó la suspensión del intendente Guillermo Osnaghi. El ahora suspendido jefe comunal tiene hasta el 25 de Octubre para presentar su descargo.

Formalmente, asumió Alba Vazques y como Presidente del Concejo quedó Fernando Bravo, hijo putativo del ex concejal “Charly Bravo” que se viene sirviendo de todo Paso de la Patria con “su bajada de lanchas la Candelaria” sin pagar un solo peso de canon, ni al municipio ni a la provincia.

Además de usurpar una buena porción de lotes fiscales, frente a la misma bajada de lanchas en la costa del Paraná, para emprender una factuosa guardería naútica, Bravo llega con el peor de los antecedentes. La Concejal Alejandra Jadur fue la ex pareja de Bravo mientras se robaban los terrenos fiscales y nunca ni vió ni escuchó nada.

El concejal Jorge Sicardi a la vez presidente de la Comisión investigadora, confirmó la vieja maniobra golpista que tomaron contra el poder constitucional democrático sin respetar la soberanía mayoría popular.

El edil Jorge Sicardi es uno de los casos en el que “aparece hoy como investigador, pero debería ser investigado”. Es que uno de sus hijos alquilaba a la Municipalidad durante la gestión Bordón, una camioneta por 20.000 pesos mensuales para la reparación del alumbrado público.

Los ediles denuncian que Osnaghi compró una camioneta por 160.000 pesos terminando con el alquiler sin su consentimiento. Sicardi, en 2014, apareció envuelto en un escándalo cuando una camioneta de su propiedad, que había denunciada como “robada” tuvo un accidente cargada de marihuana y dinero en efectivo.

Además, el edil señaló que hubo diálogo con el intendente Osnaghi. Desde el seno del radicalismo Capitalino llamaron “la atención a los concejales de ECO-CAMBIEMOS que se prestaron al juego de personeros oscuros del pasado, anteponiendo sus cuestiones personales por encima de la voluntad popular mayoritaria”.

“Hubo diálogo, accedimos a la mediación, faltaba firma de acuerdo y Osnaghi no se presentó porque viajó a Buenos Aires", cuestionó y señaló que el acuerdo no se concretó por la ausencia del Intendente.

Respecto de la suspensión en el cargo del jefe comunal, el edil señaló que “ya están listas las resoluciones 66 y 67 que establecen que se debe comunicar al Ejecutivo que el Intendente está suspendido y que asume la viceintedenta”.

La conducta de los concejales, acostumbrados a compartir los dividendos de un estado corrupto en recientes épocas pasadas, no toleraron que el Intendente Guillermo Osnaghi les ”haya solicitado transparencia en la gestión de los recursos que precisaron los concejales para su funcionamiento”.

Con esta actitud cobarde y egoísta, propia de la soberbia de los intolerantes los concejales del oscuro pasado reciente, intentan manchar a un intendente decente, honesto y trabajador.

Aturdidos tan solo porque el intendente les conminó a “administrar seriamente los recursos del Honorable Cuerpo”, los concejales decidieron relucir sus miserias y afilaron sus instintos predominantemente mediocres, para asestar un mecanismo que el Paso ya creía del pasado nefasto.

Mayoritariamente Paso de la Patria decidió CAMBIAR hace menos de un año, pero hay un sector agazapado que se resiste a olvidar sus privilegios y utilizando un mecanismo legal, empuña un arma inmoral y perverso. Habrá que recordarles en el corto tiempo que siguen equivocados en las formas y en el fondo. Impresentables.-

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias