SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

En medio del ruido político que generó la misa ecuménica frente la basílica de Luján, el secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros, el buscado Pablo Moyano, estará este jueves en Corrientes, donde encabezará el primer congreso regional de la Multisectorial 21F del noreste argentino.

La antesala al encuentro, y la confirmación de la alianza estratégica, se palpitó en el Arzobispado de Corrientes, donde Andrés Stanovnik recibió días atrás a integrantes de la fundación La Alameda y el Sindicato de Camioneros.


Se dice que Emilio Rotela, el eterno líder de los camioneros en Corrientes y lo cual nadie sabe cómo hizo su fortuna, y Gustavo Vera llegaron a la reunión con Monseñor para planificar “el plan de lucha contra el hambre de Macri” a bordo de un vehículo de alta gama Audi último modelo propiedad del sindicalista.

Stanovnik fue ordenado por Jorge Bergoglio en plena crisis del 2001 y actualmente es el presidente de la Comisión Episcopal para el Apostolado Laico y Pastoral Familiar y miembro de la Pontificia Comisión para América Latina, nombrado por el papa Francisco.

En un principio, se planificó que Stanovnik sea el encargo de “bendecir” la presentación, pero un viaje familiar a Europa lo ausentará del país el resto de la semana.

En su reemplazo, el responsable de llevar la bendición será el vicario general de la Arquidiócesis de Corrientes, el padre José Pepe Billordo.

El cónclave correntino aglutinará a decenas de organizaciones gremiales, sociales y políticas de Misiones, Chaco, Formosa y Entre Ríos con el objetivo de determinar un “plan de lucha” con reivindicaciones locales. Además de Pablo Moyano, estarán presentes Gustavo Vera y el líder de la CTA Autónoma, Pablo Micheli.

Comentarios   

0 #1 yoni 28-10-2018 19:20
los gremios y sindicatos,ergo gremialistas y sindicalistas,SON uno de los grandes Obstáculos con que se cuenta para lograr OTRA ARGENTINA,la del Orden,la de la Educación como motor de Desarrollo y Progreso,Democrática,la del Respeto a las Leyes y las Normas,porque Nunca,un país Crece en Igualdad y Justi cia cuando tiene una"dirigencia política, gremial y Empresarial CORRUPTA,MAFIOSA, IMPUNE,PRIVILIEGIADA y ANTIDEMOCRÀTICA.-
Todo argentino debe entender que la Argen tina ha sido DEVORADA por estas lacras del privilegio,el atropello y la violen cia desde el siglo pasado.¡CAMBIAR ES MAS QUE UNA OBLIGACION, es supervivencia-
Citar

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias