SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

En el marco del concurso para definir las "7 Maravillas Naturales de Argentina", la postulación de los Esteros del Iberá está en baja en cuanto a votos en favor de la postulación.
 
En el concurso se encuentran compitiendo distintas provincias para que una de sus atracciones naturales se convierta en una de las #7MaravillasNaturalesArgentinas. Si bien es una iniciativa privada, cuenta con el aval de organismos estatales de Gobierno.

Córdoba, Chaco, Misiones, La Rioja, Río Negro y Neuquén son las protagonistas al ser tendencia de votos y continúan en alza según los últimos datos publicados por la página oficial de 7MAR y reproducido por Misiones Online.

Se mantienen en tendencia de votos Mendoza (Laguna del Diamante, Cerro Aconcagua), San Juan,( Parque Provincial Ischigualasto) Tierra del Fuego (Parque Nacional Tierra del Fuego), Tucumán (Valle del Tafí), Buenos Aires (Delta del Paraná), Neuquén (Parque Nacional Los Arrayanes , Volcán Lanín).

En baja en cuanto a votos figuran Chubut (Península Valdés, Parque Nacional Los Alerces) y los Esteros del Iberá en Corrientes.

También decrecen en apoyo Formosa(Bañado La Estrella), Jujuy (Serranías del Hornocal, Salinas Grandes), Catamarca (Dunas de Tatón, Campo de Piedra Pómez), La Pampa ( Parque Luro) , Salta (Cono de Arita, Salar de Pocitos), Santa Cruz (Bosques Petrificados, Glaciar Perito Moreno, Cerro Chaltén).

El proceso que concluirá con la selección de la 7 Maravillas Naturales Argentinas durará en total un año.

Se inició el 16 de abril de 2018 con las nominaciones públicas que luego de varias instancias culminó con los 28 finalistas actualmente en proceso de una segunda votación. Ésta se extiende hasta abril de este año cuando se conocerán las 7 Nuevas Maravillas Naturales Argentinas.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias