SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

La medida fue anunciada por la Municipalidad de Corrientes como un gran logro que beneficiará a los que les gusta “el corso y la diversión carnestolenga”. Fue justo en medio de la “confesión” de la Cámara que nuclea a las pequeñas empresas del Transporte sobre la situación ”caótica” de las empresas chicas en el interior de la provincia. Es injusto para los laburantes de todos los días que deben pagar los 19 pesos sin chistar.  

”Hay muchos parajes que volverán a quedar aislados en el interior provincial porque los colectivos ya no pueden llegar a esos lugares, por el costo operativo de las unidades”, advirtieron para el oído sordo de los funcionarios responsables. 

 

La administración comunal se debate en pura dicotomía y travestido no sabe si “toma el todo gratis” de la gestión Ríos al que tanto se criticó en pleno año electoral, o sepulta definitivamente la incultura del “todo fácil”.    

Al panorama desolador del interior respecto al servicio de colectivos urbanos en los parajes y en la zona rural, en Capital el CAMBIO es distinto al parecer y a modo sostenido el monopolio ERSA, que ya presentó la QUIEBRA fraudulenta, está siendo beneficiado con los  “traslados GRATIS” para el “POPULOSO” movimiento de los fanáticos del pomo, el disfraz, la pluma y el cotillón.

Pero al final quién paga la fiesta de unos pocos? Hay una brújula que está rota.

 

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias