SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El Intendente Municipal Eduardo Tassano había denunciado que “la Caja Municipal estaba quebrada. La deuda financiera ascendía a 116 millones de pesos y la deuda operativa llegaba a los 150 millones de la misma moneda. Vamos a buscar a los responsables y los vamos a denunciar ante la Justicia”, sostenía en pleno inicio de mandato para arrancar  el aplauso rabioso de todos quienes escuchaban semejante firmeza en la Apertura de las sesiones del Concejo Deliberante en marzo del 2018.

Apenas iniciado el 2019, Tassano prorrogó por 180 días la intervención de la Caja Municipal de Préstamos y reemplazó a su interventor Jorge Sonza por su ex subinterventor Santiago Martínez.

En las últimas horas se conoció otro movimiento y se confirmó que Santiago Martínez había presentado la renuncia a su cargo y en su reemplazo era inmediata la asunción de David Moulín.

A la fecha pasaron entonces tres personas por la Caja Municipal y llamativamente ninguna denuncia penal o investigación sumaria siquiera fue presentada desde aquella promesa realizada por el Intendente en marzo del 2018.

Atrás y en el olvido parece quedaron las denuncias presentadas por los candidatos a concejales de ECO-CAMBIEMOS el 25 de mayo del 2017 en plena campaña, cuando exibieron los cheques emitidos por la Caja Municipal y que fueron devueltos sin fondos por la entidad bancaria.

Cuánta es la plata que falta? Falta plata? Quienes ”quebraron” la Caja Municipal de Préstamos? Ya se recuperó financieramente la Caja? Quién o quiénes fueron los responsables? Ya se formalizaron las denuncias penales? Se van a formalizar las denuncias en sede judicial? Qué pa$a en la Caja que ningún interventor tiene la capacidad de aguantar su cargo?

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias