SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Asi lo sostuvo Feliciano de los Mozos, uno de los párrocos de la Basílica de Itati quien además instó a trabajar juntos para que la droga desaparezca definitivamente”. Fue en plena conmemoración del 101° aniversario de la Proclamación de la Virgen de Itatí como Patrona de la Diócesis de Corrientes.

El padre Feliciano, al dirigirse a los presentes, manifestó que “hace un año celebrábamos el centenario de esta fiesta con la presencia del arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik”, y luego recordó que en esta misma celebración hace dos años hizo referencia a “algo que es muy malo, es una hierba que mata, se llama droga, ¿se acuerdan?”, preguntó a la feligresía y añadió: “También los párrocos de ustedes tomaron la palabra y dijeron que este flagelo tiene que terminar. ¿Será que la Virgen nos escuchó? Porque no pasó ni siquiera un año y algo empezó a moverse”.

En este sentido, sostuvo que “creo que la Virgen se merece un aplauso porque en ese momento nos escuchó. Y ojalá que ella con nuestro esfuerzo y nuestra ayuda haga que esa hierba desaparezca definitivamente”, dijo. Y continuó: “La Virgen nos ofrece una yerba mucho mejor, la mejor yerba mate para el alma, se llama Jesús. Eso es lo que María nos brinda a cada uno de sus hijos”, finalizó.

 

Las palabras del Padre Feliciano se dan justo días después de conocerse la fecha del primer juicio oral contra el ex Intendente de Itatí Roger Teran, su ex vice Intendente Hernán Aquino y un puñado más del resto de la banda que traficaba marihuana desde Itati hacia la provincia de Buenos Aires.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias