SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El pasado 6 de julio, en la sede social de la Sociedad Libanesa de Corrientes, se realizó el acto central en homenaje al primer aniversario de la Asociación Alemana de Corrientes, en un recinto colmando de invitados y amigos, muchos de ellos ataviados con vestimentas típicas.

Durante el mismo, luego del ingreso de las banderas de ceremonia y la entonación de los himnos de Argentina y Alemania, su presidente, la Sra. Karin Kümmritz, dirigió unas emotivas palabras haciendo referencia al momento histórico que esto representaba y a los logros alcanzados, en base al arduo trabajo y sacrificio de los asociados. Además se expresó la firme decisión de seguir avanzando y gestionando cada vez más beneficios.

Posteriormente, continuando lo estrictamente protocolar, se entregaron reconocimientos a la Dra. Rosa Jacobo de Stancoff, Presidente de la Sociedad Libanesa, al Contador Daniel Filigoi, en representación del Ing. Daniel Cassiet, Presidente de la Federación Económica de Corrientes, a los Sres. Alfredo Flaschka y Sebastián Schulz, del Club Alemán Austríaco de Resistencia, por sus invalorables apoyos y a sus respectivas comisiones directivas.

La velada, sirvió de marco para presentar por primera vez, al grupo de baile de adultos de la Asociación Alemana de Corrientes, conformada especialmente para ese evento, además de la presencia del grupo de baile de jóvenes “EDELWEISS” del Club Alemán Austríaco de Resistencia. Los temas y coreografías fueron acompañados durante todo su desarrollo por fuertes aplausos.

Terminado el acto, los presentes se trasladaron al patio de la sede, en el cual se sirvieron Bratwurst, Sauerkraut, y Nudelsalat, además de exquisitos Pfefferkuchen y Schtreusselkuchen, postres tradicionales de la gastronomía germana.

Para quienes quieran contactar con la asociación, deberán hacerlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias