SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Así lo sostuvo el Gobernador Gustavo Valdes tras su llegada de gira por Europa. “Antes de que termine el año”, remitirá a la Legislatura el proyecto para modificar la ley de Ministerios e incluir el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

“Hoy no hay nadie que esté pensando en tecnología y ciencia aplicada a cada área de gobierno. Nosotros tenemos una de las universidades más grandes de la Argentina, pero no tenemos un área de Ciencia y Tecnología que no esté diciendo esto es lo que viene, esto es lo que tenemos hacer. Tenemos que tener un ministerio para ello”, agregó.

“La línea de gestión no se interrumpirá”, dijo sobre los cambios en el gabinete, ante el reemplazo de funcionarios que asumirán funciones legislativas desde el 10 de diciembre, como el caso de Jorge Vara, diputado nacional electo, a cargo hoy del Ministerio de Producción. 

“Lo vamos a anunciar oportunamente. No hay apuro”, respondió consultado sobre los nombres de los nuevos funcionarios. 

El mandatario provincial destacó el trabajo de Encuentro por Corrientes (ECO) durante el año electoral. “Sacamos un 60% de los votos” en las legislativas provinciales del 2 de junio, dijo, calificó de “excelente” la labor de la UCR y de sus socios en ECO y resaltó que desde el 10 de diciembre el oficialismo tendrá “dos tercios en Diputados y en Senadores”.

La UCR es “un partido consolidado”, analizó el mandatario. “La UCR no es de una sola persona, la UCR somos todo y todos le ponemos el hombro para que sea el partido que es. La UCR no tiene dueño”, afirmó.

“De las últimas 10 elecciones nacionales, perdimos 3. Pero las elecciones provinciales ganamos todas desde nuestra existencia”, recordó.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias