SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Junto a su grupo de trabajo, Eduardo Tassano llevó adelante una serie de ponencias, ocasión en la que celebró la continuidad de este tipo de encuentros y se mostró satisfecho por el gran interés que despertó el tema en la comunidad académica.

“Estas exposiciones van a seguir porque están dentro de un plan de transformaciones que está haciendo el Municipio, pensando en el futuro, en los jóvenes, en las posibilidades de desarrollar oportunidades y nos comprometimos a continuar”, manifestó el intendente. El intendente Eduardo Tassano encabezó un encuentro con directivos, docentes, no docentes y alumnos de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) en el marco de las sucesivas y continuas presentaciones del equipo municipal acerca del denominado Plan de Playas 2021-2022, en el que también se exponen el marco legal y los objetivos propuestos en la iniciativa de la construcción de un paseo de compras y un centro gastronómico en un terreno privado ubicado en la Costanera Sur.

El evento fue desarrollado en la sede de la Facultad de Medicina de la UNNE, ubicada en Moreno al 1200, ante un auditorio repleto, ocasión en la que los presentes escucharon atentamente las alocuciones brindadas por el intendente Tassano, el presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Vallejos; los secretarios de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano y de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco; el titular del Servicio Jurídico Permanente, Walter González Acevedo y la subsecretaria de Planificación Urbana, Lucía Rugnon.

Ulteriormente, se produjo un clima de ida y vuelta en el que los funcionarios municipales respondieron a cada una de las preguntas formuladas y despejaron todo tipo de inquietudes respecto del tema en cuestión. “Fue una reunión muy importante con referentes de la UNNE. La rectora Veiravé nos manifestó sus ganas de estar pero tenía un compromiso en Buenos Aires; no obstante, participaron altas autoridades del Rectorado y decanos de más de ocho Facultades, profesores y alumnos”, describió inicialmente Tassano.

“Se abordó el Plan de Playas, todos los aspectos legales del Paseo de Compras, paradores, la historia de la costa de Corrientes, se analizaron desarrollos costeros de diferentes lugares, así que fue una reunión muy importante con personas muy calificadas que entienden del tema”, acotó.

En ese contexto, el intendente consideró propicio destacar “el hecho concreto de que nosotros no tenemos ningún problema en expresar toda la verdad y las cuestiones legales sobre esta iniciativa”, como lo vienen haciendo ante diversas entidades: “Hoy estamos aquí, como hemos estado con representantes de gremios, con Apicc, FEC y Fecorr, con los clubes rotarios, con el Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura y con referentes de Ciencias Económicas”, recordó.

“Estas exposiciones van a seguir porque están dentro de un plan de transformaciones que está haciendo el Municipio, pensando en el futuro, en los jóvenes, en las posibilidades de desarrollar oportunidades y nos comprometimos a continuar”, aseguró el titular del Ejecutivo municipal.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias