SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El abogado reemplazará en el cargo a Marcos Amarilla, quien fue designado al frente del Instituto de Previsión Social. Durante el acto, Valdés adelantó que presentará un proyecto para modernizar el organismo mediante mayor conectividad.

El gobernador, Gustavo Valdés puso en funciones a Pablo Cano como director del Registro Provincial de las Personas. Durante el acto, realizado en Casa de Gobierno, el mandatario remarcó la necesidad de modernizar el organismo, por ello mencionó que se presentará un proyecto de tecnología digital.

Cano, de 50 años y abogado de profesión, reemplazará en el cargo a Marcos Amarilla, quien recientemente asumió la intervención en el Instituto de Previsión Social (IPS). Su designación se dio mediante el Decreto 274/20 del gobernador Valdés.

“Es un gusto poner en funciones a una persona con trayectoria y profesionalismo como lo es Pablo, queremos que el Registro siga con la misma línea que llevaba Amarilla y su equipo”, dijo el gobernador, destacando la importancia del organismo en cada localidad.

Informó además que está listo un proyecto sobre “tecnología digital” buscando la modernización. “Llevó años de trabajo y lo presentaremos en poco tiempo. Necesitamos tener la conectividad que requieren estos tiempos”.

Finalizando, Valdés le deseó el mayor de los éxitos al nuevo funcionario y le pidió colaboración al saliente. “Debemos seguir trabajando entre todos por este organismo, que es uno de los más grandes de la Provincia”, declaró.

La función principal del Registro Provincial de las Personas es identificar y registrar los actos y hechos que den origen, alteren o modifiquen el estado civil, la filiación, y la capacidad de las personas, en un trabajo conjunto con el Registro Nacional de las Personas.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias