SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El Gobierno provincial a través del Ministerio de Seguridad, junto al Municipio Capitalino y la Jefatura de Policía coordinó nuevas medidas de acción para controlar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el territorio nacional.

En una reunión llevada a cabo en el Ministerio de Seguridad, se diagramó un plan para que la ciudadanía acceda de manera ordenada hacia el centro y microcentro de la ciudad de Corrientes. Para ello, se dispusieron siete accesos generales y cuatro exclusivos para los trabajadores de salud, seguridad, el transporte público, trabajadores de prensa y los funcionarios públicos en actividad.

De ese modo, desde este viernes los accesos generales para quienes cuenten con los permisos de circular respectivos de acuerdo a su actividad serán:

·Avenida 3 de Abril y Mendoza.

·Avenida 3 de Abril y La Rioja.

·Avenida Ferré y España.

·Avenida Ferré y Roca.

·Avenida Artigas y Belgrano.

·En la Rotonda de Plaza España se podrá acceder por el acceso de Pellegrini y también por la avenida Juan Pujol (Poncho Verde).

Por otro lado, el transporte público, el personal de salud, de seguridad, servicios públicos, los distribuidores de mercaderías, personal de prensa, personal municipal y funcionarios en actividad, podrán ingresar al microcentro desde:

·Avenida 3 de Abril y Buenos Aires.

·Avenida 3 de Abril y Catamarca.

·Avenida Artigas y San Martín.

·Avenida Pujol y Brasil.

Las personas deben circular con sus respectivos permisos para evitar demoras e inconvenientes en los procedimientos de control de tránsito.

De todos modos, se recuerda a la población en general que la única manera de evitar la propagación del virus COVID-19 es manteniendo el aislamiento aconsejado por los profesionales de manera que se solicita la colaboración de todos permaneciendo en sus hogares.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias