SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

La Junta Arquidiocesana para la Educación Católica (JAEC) mediante un comunicado informó que “se están analizando situaciones particulares en las que se aplicarán descuentos en el valor de las cuotas”.

Es por esto que “no resolvimos una quita general para toda nuestra población estudiantil, sino que otorgamos bonificaciones en porcentajes más altos – que pueden incluso alcanzar el 50 por ciento- sobre del valor de las cuotas, a las familias que realmente sufrieron un recorte en sus ingresos”, sostiene el comunicado que fue obligado a emitir el Arzobispado ante la insistencia de los tutores que no encontraban respuestas institucionales a los reclamos de una mayor consideración.

El comunicado además sostuvo que “esa manera podemos ayudar más efectivamente a quienes atraviesan una difícil situación económica. Para esto, recibimos notas individuales en las que los tutores plantean sus casos particulares; los cuales son evaluados y resueltos de acuerdo a las distintas circunstancias”.

Por último el comunicado reza que “la realidad es apremiante en muchos hogares y, por ello, resolvimos además no aplicar el aumento establecido por contrato para el mes de agosto. Por otra parte, mantenemos la bonificación que se aplica a quienes abonan antes del 10 de cada mes y la extendemos sin importar la fecha en la que el tutor efectúe el pago. Asimismo, no aplicamos intereses por el incumplimiento del pago de las cuotas y ofrecemos facilidades de pago para los saldos resultantes. En todos los casos, seguimos trabajando en el acompañamiento pedagógico domiciliario”.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias