SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

La medida de la Obra Social de los correntinos se conoció en las últimas horas y apunta a “colaborar con las instituciones que vieron disminuidos sus ingresos” durante los primeros 90 días de aislamiento social y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional. 

La resolución número 003358 fechada el pasado 7 de julio ”establece para los meses de abril, mayo y junio” que “el pago a los prestadores se efectuará en base a los promedios de sus liquidaciones correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre del año 2019”.

Se sabe además que la medida busca ”sostener y o aliviar económicamente a aquellos prestadores de servicios como pequeñas clínicas y centros de rehabilitación que se vieron obligados a cerrar y cesar en sus actividades”, durante esos meses de confinamiento total.

Son casos para prestadores que en la actualidad “tienen convenios vigentes con el IOSCOR y se vieron imposibilitados a brindar un normal servicio a los afiliados a la obra social” durante el encierro.

Hay casos como Centros de rehabilitación que tienen hasta 5 o diez empleados que estaban a punto de colapsar y cerrar sus puertas, pro ahora con esta decisión podrían tener una pequeña ayuda para reencauzar sus servicios.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias