SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El paciente que reside en un departamento de edificio de tres pisos del barrio Libertad por calle Roca al 900 fue internado en la Sala AG 2 del hospital de Campaña de la Capital de Corrientes, tiene 31 años, es personal del área de salud de la Provincia del Chaco; y clínicamente reviste estabilidad.

El enfermero que presta servicios en la vecina provincia del Chaco se convirtió en el contagio número 164 de coronavirus en Corrientes.

Con la aparición de los síntomas se activó el protocolo de prevención en el lugar de residencia, razón por la cual se dispuso el aislamiento total del edificio en el que vive y se tomaron muestras epidemiológicas a todos los habitantes.

El complejo de departamentos se ubica en el Barrio Libertad en la zona macrocentro de la capital correntina y las autoridades sanitarias dispusieron la internación del afectado en el Hospital de Campaña que funciona en el Hogar Escuela.

Actualmente hay seis pacientes de los cuales; cuatro se encuentran en Sala de Clínica y dos en la Unidad de Terapia Intensiva.

Durante este miércoles en el lugar de residencia del enfermero ya aislado se realizaron alrededor de 25 test para conocer si hubo contagios o no. Los resultados podrán conocerse en las próximas horas.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias