SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Las dos sucursales de la cadena de supermercados Impulso ubicadas por avenida Ferre casi Paraguay y avenida Armenia debieron ser cerradas por casos de coronavirus en el personal. 

Se realizaron hisopados a los trabajadores de ambas sucursales. Hasta el momento no se conoció qué cantidad de empleados resultaron infectados. Como es de esperar la cadena de supermercados propiedad de ”Pilo” y “Nene” Cáceres NO informaron absolutamente nada y mantienen el hermetismo total.

Según el último reporte oficial, Corrientes lleva registrados 1.151 casos acumulados de coronavirus, de los cuales 15 se comunicaron ayer y todos en la capital.

A la fecha, se han recuperado 906 personas que fueron dadas de alta.

De los positivos activos, 174 corresponden a la capital, 1 a Bella Vista, 1 a Santo Tomé, 19 a San Roque, 1 a Paso de los Libres, 5 a Mantilla, 18 a Monte Caseros, 1 a Virasoro y 3 a San Luis del Palmar. Han fallecido a la fecha 23 personas, 19 de la capital, 1 de Paso de los Libres, 2 de San Roque  y 1 de Ituzaingó. 

En tanto, 222 personas se encuentran cursando la enfermedad y 906 ya han recibido el alta tras contraer covid-19. 

Desde el Comité de Crisis reiteraron a la población mantener todas las medidas preventivas posibles para evitar contagios.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias