SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Camau Espínola durante su intendencia lo hecho porque se estafó todo con los planes sociales. Había llegado de la mano con el piquetero Emilio Pérsico y la bendición de Cristina kk en ese entonces.

En pleno auge de los “planes descansar”, manejó varios millones en Corrientes escondido en el “movimiento Evita”. Y no evitó quedarse con la plata de los beneficiarios. Cuando fue descubierto se armó tal escándalo que el otro delicuentón que estaba al lado de Camau montó en cólera.

 Cuentan que casi fueron a las manos entre Bin que resistía y Leandro Delgado que ya no lo soportaba.

Desde ese tiempo y con los bolsillos llenos estuva guardado y con lo que se robó pudo soportar no comer directamente “la miel del poder”.

Se dice que otrora fue niño mimado de la mismísima Cristina kk que lo portegió siempre, hasta que dejó de hacerlo porque se ocupó de cuestiones más importantes que un “ ladronzuelo pillo de Corrientes”. 

Mucho antes ya pintaba como parte de un grupo de “necesitados” de espacios junto a los Payes, que en ese tiempo eran Das Nevistas. Con cara de piedra empujó y se animó a formar cuadro, aunque su aspecto ya lo destilaba como un “angurriento” de plata del estado.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias