SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

Para subsanar la falta de gestión, la incapacidad para gobernar y lo aragán que era Arturo Colombi, idearon manejar a los medios y a sus operadores con la pauta publicitaria aleccionado una realidad virtual.

Ahora en pleno Juício de debate el ex Subsecretario General de la Gobernación Raúl Lertora en su declaración de imputado mando al frente directamente a los ex Directores de Información Pública José Luís Zampa alias “Billy” y a Carlos Lezcano.

Lertora sostuvo que ”la pauta venía directamente aprobada en monto y en razón social desde la Dirección de Información Pública. Yo ya no podía observar anda”, dijo.  

El plan fue orquestado por el capo mafia martínez llano y sus secuaces. Primero ubicaron a José Luís Zampa alias “ Billy” en la Dirección de Información Pública y luego ”tercerizaron” la pauta en una agencia trucha que estaba al mando directo del mafioso martínez llano.

Tanto los medios de prensa como sus propietarios y los periodistas debían acudir allí para ser aleccionados y luego llevarse la jugosa pauta. El que no rendía pleitesía no llevaba nada y además era relegado del grupo de “los leales a la causa” del aragán Arturo.

Le dio resultado hasta el final del mandato. Ese mismo aparato ”sebado” por la pauta llegó a culpar del suicidio de “falso titular de la agencia” Hernán González Moreno, al propio Ricardo Colombi.

El 2 de octubre del 2009, dos días antes de las elecciones José Luís Zampa, el Director de Información Pública, daba la noticia en el programa de la “gorda infame” María Mercedes Vazquez en LT 7 Radio Corrientes, culpando directamente al candidato a la gobernación Ricardo Colombi.

El muerto Natalio Aides, el clan Gómez Danuzzo con LT7 Radio Corrientes y Canal 13 al mando de Martín Gómez Danuzzo fueron los mayores beneficiarios. También el dinero fue derramado a alcahuetes menores como Marcos Cremades, el extinto (de los medios) Wilfredo Oviedo y Miguel Pelozo entre el puñado de medio pelo.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias