SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Se trata de el ex secretario de Gobierno de la Provincia del Chaco Horacio Rey. Está preso por presunto lavado de activos hace más de un mes. Pero antes de su encarcelación, contrató a una empresa de viajes para vacacionar en el Caribe y el periplo le costó 330 mil pesos.

La información fue revelada en las últimas horas, mediante los datos que aportó la firma de turismo en el marco de la requisitoria a cargo del fiscal federal Patricio Sabadini.

Rey, junto a su esposa Susana Fernández, pasaron once noches en Punta Cana. Partieron desde Buenos Aires el 26 de diciembre y volvieron el 7 de enero.

Los jugosos fondos de la pauta publicitaria en los estados provinciales siempre fueron materia de análisis en virtud del criterio que se aplica a la hora del reparto.

Se fraguan imputaciones de gastos a razones sociales que nunca retiran sus ordenes de publicidad porque nunca son advertidos que tienen ese benficio y llegado el momento, los que tienen la capacidad de maniobrar fiancieramente dentro del estado “desautorizan” esas ordenes de pago para “dibujar“ a otros que benefician directa o indirectamente a la caja negra de tal o cual funcionario.

Esa es una de las tantas maniobras que tienen los encargados de “imputar” gastos bajo el cargo de publicidad en las Direcciones de Información Pública.

El viaje de placer de Rey en la provincia del Chaco trascendió hoy, pero se sabe que actuales funcionarios gozan periodicamente de “viajes de placer“ a islas o playas que no pueden justificar de ninguna manera con sus salarios de empleados públicos.

Rey, junto a su esposa Susana Fernández, pasaron once noches en Punta Cana. Partieron desde Buenos Aires el 26 de diciembre y volvieron el 7 de enero.

Se confirmó sin embargo que el ex funcionario chaqueño entregó $17 mil en efectivo, depositó en el banco $120 mil y emitió un cheque por $193 pesos, solo para solventar este viaje de descanso junto a su esposa. Hoy sigue descansando, pero tras las rejas.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias