SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

Un delincuente perdió la vida tras chocar contra un árbol mientras era perseguido por un familiar de la victima del robo, mientras que el otro, se encuentra internado en el hospital Escuela. Ambos tenían antecedentes por varios hechos similares.
 
Dos "motochorros" chocaron contra un árbol en la esquina de las calles 2 de Abril y Santa Cruz, en el barrio Cacique Canindeyú de la capital de Corrientes, y uno de ellos murió luego de agonizar unos minutos tirado en el lugar.

El siniestro ocurrió, según investiga la Policía, cuando ambos sujetos escapaban (en una Honda Tornado 250 blanca) luego de arrebatar el teléfono celular a una mujer y, al parecer, eran perseguidos por un motociclista.

Al otro delincuente que sobrevivió lo trasladaron malherido al Hospital Escuela, informaron.
 
El delincuente fallecido fue identificado como Jorge Toledo, de 23 años, domiciliado en el barrio Molina Punta. Su cómplice, en tanto, responde a la identidad de César Rovira, con domicilio en el barrio San Jerónimo.

Hace unos pocos meses, los dos fueron demorados en un procedimiento policial, cuando circulaban en la misma moto con la que chocaron en las últimas horas. En esa ocasión, portaban sustancias, estupefacientes y alrededor de 15 mil pesos que no pudieron justificar de dónde lo obtuvieron

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias