SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

Sorpresa e indignación causó el anuncio en las últimas horas, vía red social, del intendente liberal de Concepción Lucio Fernández al comunicar una “nueva obra de remodelación de la plaza Central de nuestro pueblo“.

Es que no son pocos los que recuerdan hace menos de ocho meses cuando el ex intendente José Omar Hechem, alias “la pulga” dejaba inaugurada inconclusa la “flamante remodelación total” de la Plaza 25 de mayol del pueblo con un costo de 6 millones de pesos.

Por ese lugar el ex intendente Hechem le hizo sortear los pozos a la camada de funcionarios provinciales que acudieron a la fiesta patronal el último 8 de diciembre antes de dejar sus funciones de intendente. Se sabe que una Fundación propiedad del senador del pueblo se encargó de “poner en condiciones el proyecto” .La muestra de la estafa perpetrada a los fondos públicos en la suma de 3 MILLONES de pesos (en una segunda etapa) que se destinaron para la “refacción de la Plaza 25 de mayo“ lo detalla el Orden del Día del Concejo Deliberante fechada el 27 de abril del año pasado.

Es decir que ahora y bajo el “programa nacional Pueblos Auténticos”, una vez mas se pretende tapar o cubrir lo que ya se llevaron tanto el ex intendente José Omar Hechem y su hija María José Hechem, quienes COBRARON los 6 MILLONES en dos etapas, pero no realizaron la obra.

En las últimas horas le tocó el turno al intendente Fernández de “anunciar nuevamente la refacción”  de la misma plaza que hace menos de un año ya se había refaccionado y costó en la segunda etapa la friolera suma de 3 MILLONES DE PESOS.

Ahora Lucio Fernández se encargará de “tapar la mugre del anterior” intendente y según detalla él mismo lo “ejecutará en coordinación con el Instituto de Cultura de Corrientes y la Municipalidad de Concepción del Yaguareté Corá“. La fiesta sigue y la paga el pueblo imbécil que cumple con sus impuestos. Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias