SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

La denominada Plaza 25 de mayo ubicada en el casco histórico del pueblo de Concepción recorre el camino de quedarse como el parangón de la corrupción más atroz de los últimos tiempos que recuerde la comunidad.

Su “refacción, reparación y puesta en valor“ fue ejecutada por la administración del ex intendente del PANU José Omár Hechem, mediante un proyecto “impulsado por una Fundación indentificada como Yetapá”.

El anuncio de la demolición fue anunciado en las últimas horas oficialmente por el actual Vice Intendente del pueblo en su cuenta de red social y parece denotar cierto malestar con la medida nueva.

Tuerta va la soberbia que con sus pasos iguala el bien y el mal y eligen dejar de ser señores para bajar al barro de los “capos” sin recuperación.

Hicieron facturar 6 MILLONES de pesos para levantar los mosaicos y reemplazarlos solo con contrapiso de cemento. Colocaron butacas de madera, juegos de esparcimiento con palos cruzados y levantaron paredones (tipo fusilamiento) sin ningún fin, tal vez presagiando que ahí encontrarían el escarmiento por todo lo saqueado.

Al final obra concluida y a cortar la cinta con bombos, platillos y “senadores” invitados del pueblo oriundos de la provincia de Córdoba. Un circo. Una gran estafa de turcos. Al costado el silencio cómplice de casi todo el pueblo. No todos callaron.

En las últimas horas el actual intendente Lucio Fernández confirmó nuevamente que la Plaza 25 de mayo entrará en etapa de “refacción y puesta en valor”, mediante el programa Nacional Pueblos Auténticos. 

Es decir que lo realizado hace menos de 9 meses por la banda del intendente anterior solo quedará en el recuerdo de la memoria y en su propio bolsillo con los 6 MILLONES esfumados de las arcas públicas. 

Esta “nueva refacción para tapar la reciente y millonaria reparación” solo provoca repudio y rechazo a los que subestiman la historia del pueblo. Mediocres aquellos “patrones” que con sus mentiras a cuestas y sus buches ahorcando destilan el pecado de la gula resistente que sin piedad atropella todo. Será Justicia, pero la Divina, porque la Feudal hoy paga más.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias