SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Se trata del concejal del partido Justicialista de Bella Vista Esteban Denegri y fue apresado (solo por unos minutos) aunque cometió el delito grave de cazar ejemplares de ciervos de los pantanos prohibidos actualmente por estar en peligro de extinción.

En un operativo de control, Gendarmería Nacional detuvo la camioneta que transportaba varios ejemplares muertos de ciervo, especie protegida por Ley, y por lo que procedió al correspondiente decomiso. El concejal de la kk de Bella Vista también portaba armas largas de grueso calibre.

El conductor del rodado resultó ser el concejal justicialista de Bella Vista, Esteban Denegri, y al momento de ser detenido quiso justiciar la ilegalidad, sosteniendo que “tenía los permisos de operación” de las armas y los precintos para los animales.

El edil tampoco tenía el permiso por escrito del propietario del campo donde fue a cometer el delito. Y según se sabe el operativo de control se concreto en cercanías a la ciudad de Mercedes en la provincia de Corrientes.

Esteban Denegri, fue electo como primer concejal en el 2017 , cuando Nancy Sand se postuló como Intendente con el frente kirchnerista "Podemos Mas".

El infractor también fue Delegado de la Extensión Áulica de la Universidad Nacional del Nordente en esa ciudad y tras prestar declaración recuperó de inmediato la libertad, contrariamente a lo que sostiene la Ley de caza furtiva.

Comentarios   

0 #1 Martin 06-06-2018 10:45
No sean Brutos, eso no son ciervos de los pantanos son ciervos axis y ademas esta permitida su caza bajo las normas de fauna de la provincia, informen bien, estos ciervos no son autóctonos de la región y perjudican a nuestra fauna.
Citar

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias