SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

Finalmente la sociedad comercial entre Alberto Castro y Carlos Irigoyen que supo consagrar la cadena de supermercados SUPERMAX en la capital correntina llegó a su etapa final y promete llevarse puesto a Irigoyen cuyas maniobras oscuras empezaron a descubrirse.

En las últimas horas trascendió que mediante un acta notarial Alberto Castro REVOCÓ el poder a Carlos Irigoyen, quien permanece escondido para no entregar formalmente su cargo al Presidente de la firma.

Por ahora los empleados de bajo rango actúan desconcertados y sólo obedecen ordenes y contramarchas. Irigoyen mientras tanto reincide en conductas oscuras en los manejos económicos y financieros. 

Irigoyen ya cuenta con prontuario respecto a conductas delictivas. No en vano tiene suspendida su matrícula de abogado ante el Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Corrientes.

Desde el año 2004 Alberto Castro le habría entregado todo el poder gerencial a Carlos Irigoyen quien administró la cadena de supermercados hasta el 1 de junio de este año.

Una cuestión familiar entre los Castro puso en alerta a Alberto y ubicó sus ojos en la administración que llevaba adelante Carlos Irigoyen en la cadena de supermercados.

En el medio de la pelea, y rápido de reflejos Irigoyen eligió quedarse bajo el brazo protector del poderoso ¨Juanci¨ Castro, dejó de prestar atención a Alberto Castro y hasta le habría negado infomación financiera de importancia en los últimos tiempos.

Desde ese momento los números dejaron de ser favorable a SUPERMAX y hasta se confirmó que Irigoyen no pudo documentar ciertas acciones de ¨vaciamiento y desvío de fondos¨, hacia otros capitales de inversión oscuros. 

Carlos Irigoyen, con matrícula de abogado suspendida por sus negociados turbios tras su paso hace unos años por el Banco de Corrientes, empezó a escabullirse en las distintas ¨asociaciones y organizaciones que nuclean a los empresarios correntinos¨.

Desde allí Irigoyen no descansó en ¨lavar su rostro¨y mostrase como un empresario exitoso y millonario del medio, aunque su administración en la cadena de supermercados y su conducta cuasidelictiva sembraron la cortina que tapaba oscuras acciones.

Por ahora saltan maniobras de desvío de dinero hacía ¨nuevas sociedades¨, pero con Juanci Castro como patrocinante de sus maniobras.

Hoy Irigoyen aparece como propietario de marcas conocidas en el medio como ¨Consultora del Plata, una radio de frecuencia modulada con la sigla Link y hasta un colegio privado identificado como Mecenas¨.

La pelea está presentada y promete mucha información con maniobras financieras y económicas oscuras que solo salpican de lleno a Irigoyen y a esas organizaciones que hoy sirven de cobija y protección momentánea. 

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias