SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El dinero reclamado por el Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia corresponde a un “subsidio de gastos” enviado por la provincia para la organización de la fiesta aniversario del pueblo durante la administración del ex intendente de la localidad, el panuista José Omar Hechem alias “la pulga” o alias “el turco”.

Trascendió que el fallo es el primero de una serie de condenas que empezarán a caer sobre las sucesivas conductas DELICTIVAS del ex intendente a la hora del manejo de la cosa pública, pero prometen dañar de lleno a las arcas del pueblo.

Pasaron seis meses, tras haber dejado la administración de la intendencia y ya comienza a saltar la pudrición de una forma CORRUPTA de gestionar la cosa pública y ROBAR todo lo que estuviese al alcance de la mano.

Hoy Hechem y su pequeña banda de forajidos dejaron la intendencia, pero no dejaron el poder porque todos ya fueron ubicados en puntos estratégicos de la administración pública y hasta con  cargos políticos inventados solo para la ocasión. Todos responden al “sanador amigo”. 

Desde el poder central del radicalismo provincial optaron “apañar impunemente las conductas de un delincuente común”, y ni agua para la Unión Cívica Radical de Concepción compuesta por mujeres y hombres de honor y de buena madera.

El fallo fue dictaminado el último 2 de marzo del 2018 y condena al ex intendente Hechem y a la Municipalidad de Concepción a “hacer efectiva la suma de 150 mil pesos más intereses“, al no haber ingresado ninguna rendición de cuentas del correspondiente subsidio otorgado oportunamente.

En las últimas horas ni el intendente actual Lucio Fernández ni el Concejo Deliberante de la localidad se expresaron oficialmente respecto al procedimiento que llevarán a cabo. 

Del otro lado el ex intendente goza de la protección del “senador del pueblo”, quien ya lo premió como Director de los Guias de Sitio Ibera con sede en la misma localidad y por eso nunca dejó de manejarse con total impunidad y desparpajo.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias