SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

Como si fuera poco y sin ponerse colorado reaparecieron en las últimas horas, junto a otros caraduras, dos cara de piedra magistrales. Por un lado el payaso cómico correntino radicado en Buenos Aires Eugenio Artaza alias “nito”.

Por el otro y agazapado el casi extinto catador etílico José María Roldán alias “camisón”. Lo bueno es que ambos estuvieron flanqueados por conspicuos dirigentes berna-culos de amplísima convocatoria como Ernesto Mexiner alias “Tito” o el punga de ropa de tendida Fabricio Bin.

También fueron de la partida el ex intendente de Goya Gerardo Ba$$i alias “el profe” a punto de declararse en fuga por sus macanas delictivas en la segunda ciudad de la provincia.

Se lo pudo ver también al dirigente gremial kk que nuclea a los docentes en el SUTEkO Fernando Ramírez y al ex intendente de Mercedes Víctor Cemborain.

Salvo Roldán y Nito, apodados ahora “ruta 2” porque van directo a la plata, lo extraño es que los “seguidores” del payaso esta vez fueron mayoría kirchneristas en descomposición que atentamente escucharon los “renovados chistes” del cómico, disfrazados de promesas y fábulas increíbles para esta temporada teatral.

José María Roldan alias “Camisón” se pegó una escapada mientras está siendo enjuiciado por la “orgía publicitaria” que ejerció durante el gobierno de Arturo Colombi para cooptar medios y periodistas.

Eugenio Artaza alias “Nito” viene de perder, otra vez, en las ultimas elecciones a Gobernador junto a Camua Espínola, pero quedaron en la grilla de los ridículos al “sumar los porcentajes de votos“ de todos sus socios y “superaron el 100% de los votos pero no ganaron“.

Víctor Cemborain ejerce un doble comando en Mercedes y usa a su propia esposa en la intendencia para no dejar el poder del manejo autoritario.

Gerardo Ba$$i alias “el profe” acumula denuncias penales en Goya tras dejar una intendencia al borde del incendio financiero y con pérdidas económicas millonarias mediante maniobras delicitvas impunes. 

Fabricio Bin fue echado por Camau cuando éste era intendente de la capital, tras comprobar que Bin se quedaba con varios miles de pesos de los planes sociales que manejaba desde la agrupación kk “Evita” del piquetero Emilio Persico.

Con esta lista de “buena fe”, se conforma entonces está nueva banda que con prontuario y antecedentes se mostrará como opción en la provincia. Poco serio. Impresentables. Para la risa.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias