SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

En pleno acto de homenaje al General Belgrano, una camioneta perteneciente al medio de comunicación de la provincia del Chaco Canal 9, colisionó a un automóvil en la zona de descenso del puente interprovincial. El conductor del rodado del medio de comunicación tenía 1.50 de alcohol en sangre. El vehículo fue secuestrado por la municipalidad. El chofer prestó declaración en la comisaría y luego recuperó su libertad.

Por suerte solo se registraron daños materiales, pero pudo ser una tragedia teniendo en cuenta la densidad del tránsito vehicular en la zona de ascenso y descenso al puente que une ambas provincias. 

En la bajada del Puente General Belgrano, el conductor de la camioneta perteneciente a la señal televisiva Canal 9 de Resistencia, embistió a un automóvil. El mismo había manifestado que se durmió al volante pero posteriormente le practicíó el test de alcoholemia y el resultado fue positivo, arrojando 1.50 de alcohol en sangre.

El choque entre la camioneta Toyota Hilux y el automóvil marca Renault Sandero no dejó personas con lesiones graves pero fueron evidentes los destrozos en ambos rodados. El chofer de la camioneta terminó siendo trasladado a la Comisaría Segunda, donde iba a prestar declaración.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias