SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El Don Martínez Llano mandó a pegarle un planchazo al doble comando mercedeño Víctor Cemborain porque éste se animó a ingresar a tierras capitalinas para hacer campaña “con el apoyo de los intendentes del PJ”.

La encargada del mandado fue la Dipu Juez de Berón de Astrada Mercedes Yagedú al asegurar que “el PJ no avala este tipo de actitudes. La cuestión es simple. Se está en el partido, se compite en elección definitoria o se está en otro partido”, aseguró.

Es que el doble comando mercedeño, cuya esposa figura en la intendencia de Mercedes y él gobierna, viene mal entonado practicando una especia de “campaña electoral confusa” porque no sabe dónde está parado, aunque por ahora le están haciendo ga$tar de la suya. 

Por un lado creó su partido y por el otro coquetea dentro del destartalado partido Justicialista y eso enfurece aún más a la arcaica conducción de la escuadra que perdió todo en las últimas elecciones en Corrientes.

Sobre este punto la empleada del Don no le esquivó al mea culpa al denunciar que “Fabián Ríos jugó en lo personal y sa fue la causa de la derrota que padecimos contra ECO + Cambiemos”.

Yaguedú fue contundente al rechazar la postura de Cemborain al manifestar que “no puede hablar del justicialismo cuando lidera otra fuerza política como es Cambio Solidario. Por eso lo invitó a recapacitar y encuadrarse en normas que rigen la vida interna de los partidos”, afirmó en concordancia con lo expresado por su jefe en las últimas horas.

El Don Martínez llano, rodeado de pungas sindicalistas en las últimas horas, ya se había expresado en esos términos al referirse a la conducta “desviada y confusa“ de Cemborain.

La súbdita del Don también acusó que “las maniobras que inició el mercedeño agudizan aun más el ambiente confuso dentro de las filas del PJ”.

Al finalizar Yagedú pidió a Cemborain€, soeteniendo que el “compañero esté dentro del PJ porque es un dirigente de mucho peso, una persona que jugó dentro del oficialismo y que puede trabajar en el partido”.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias