SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

En silencio sepulcral recibieron 12 millones de pesos en subsidios desde la Municipalidad de Corrientes para que paguen los salarios atrasados. Pero no se llenan. No les cierra. No les alcanza. Empresarios millonarios, con empresas empobrecidas y choferes crotos.

Juan Carlos Romero participó activamente en la orgía de los subsidios de la época dorada kk y con plata dulce se decidió a “expandirse” en otro rubros para convertirse en un “modelo exitoso”.

Lejos de buscar nuevos horizontes empresariales que les de dividendos y no “pérdidas” como alegan mintiendo en el transporte urbano, extorsionan bajo el miedo directo a los bolsillos flacos de los usuarios y nadie desde la Municipalidad les llama cuanto menos, la atención. 

En la vereda de enfrente aparece la empresa familiar Santa Ana que cobra $ 5,00 cinco pesos el boleto en efectivo, no recibe subsidio del gobierno y sus unidades no tienen nada que envidiar a las del monopolio ERSA. Acá le cierran los números.

El silencio del gremialismo no sorprende porque la UTA hace tiempo ya fue coptada por el monopolio con acceso carnal promiscuo, indigno y sin vaselina.

Sin embargo insisten en brindar un servicio urbano para ciudadanos de cuarta. Desprecio total a lo que me importa el “pobrerío”. En las últimas horas aparecieron todas las unidades del monopolio ERSA con “severas y directas amenazas” respecto al inminente aumento del costo del pasaje, si “le quitan el subsidio”. Pobre muchacho.

El monopolio, en plena connivencia con el nuevo poder político, actúa con el instrumento del miedo, la extorsión y la amenaza. Desde el otro lado, nadie ve ni escucha. Todo esta permitido. CAMBIAMOS? NO!!!  

Varias unidades del transporte público de Corrientes amanecieron con una leyenda AMENAZANTE asegurando que desde enero el boleto podría casi cuadruplicarse. La mafia “justifica” que  “podría pasar si se eliminan los subsidios” al sector.

Simultáneamente, desde el Gobierno Nacional vienen recortando subsidios a distintas áreas de la economía nacional. Es por ello que ante los rumores de la eliminación de los aportes al sector del transporte los propietarios de las firmas que brindan el servicio en la ciudad enviaron una clara y contundente amenaza extorsiva: "Sin subsidios, pasaje a $40".

La otra versión del ploteo que recorre las calles de la ciudad es "En Buenos Aires $13, acá a $40". Ambas leyendas están en varios colectivos que recorren la ciudad y se completan con un "No a la eliminación de subsidios".

Sobre el costo del boleto actualmente, el intendente Eduardo Tassanoanticipó que analizancomenzar a discutir el costo desde enero.

Comentarios   

0 #1 carlos 17-10-2018 10:27
Tendrian que llamar a licitación y entregarle todo el ramal a una nueva empresa y comenzar a multar a ERSA por todas las infracciones que cometen sus unidades. ( coches sin patente, falta de higiene, cruces de semáforos en rojo, levantar pasajeron en el medio de la calle, excesos de velocidad,incumplimiento de frecuencias, etc.) Pero esto pasa cuando los Romero financian las campañas políticas.
Citar

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias