SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

Decididos a conseguir más plata de todos los contribuyentes correntinos para subsidiar sus “empresas millonarias”, desde el monopolio ERSA volvieron a renovar la vieja promesa de instalar más garitas de refugios para el crotaje que viaja en colectivo urbano en la ciudad Capital.

La Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad de Corrientes, junto a las delegaciones barriales, estaría definiendo los lugares adecuados. Con la intensa lluvia en horario pico de ingreso escolar y laboral, muchos pasajeros se vieron afectados por la ausencia de refugios en las paradas. Una vieja promesa del monopolio ERSA que tampoco cumplió.

En medio del pedido del monopolio de aumentar el valor de pasaje de colectivos urbanos, cientos de usuarios se vieron perjudicados con  las últimas lluvias y por las malas condiciones del servicio, sumado a la falta de garitas en las paradas. La situación se advirtió en numerosos puntos de la ciudad por personas que, ante la intensa lluvia, no tenían donde resguardarse mientras aguardaban la unidad.

El vocero del monopolio enrolado en la falaz Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Corrientes (Cetuc) Javier Harfuch, volvió a insistir sobre la necesidad de actualizar el precio del boleto.

"Los valores estimados son de 25 pesos la tarifa plana para el sistema actual, con el nivel de gratuidad, y los costos. Pero también presentamos, el pasado 3 de septiembre, otra evaluación en la cual con algunas condonaciones y ajustes podríamos bajar a 16.50. La condición es que el Estado se haga cargo de alguna manera la gratuidad".

Por ahora el monopolio mafioso sigue presionando en plena connivencia con la prostituída UTA en manos del capo “carretilla” Suárez.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias