SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

El ex intendente de Empedrado hoy preso acusado de narcotraficante, recibía “honorarios” desde la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Corrientes cuando estaba a cargo del ex intendente kk Fabián Ríos. No se sabe en carácter de qué ni la periodicidad con que lo hacía. Muchos creen que era “una forma solapada” de “bancar con un sueldo al narco preso”. 

Así se desprende del boletín oficial número 2809 publicado el 8 de junio del año 2017 y la Secretaría de Economía y Finanzas estaba a cargo de Rodrigo Martín Morilla. Lo extraño es que no se desprenden cifras o montos de los “honorarios“ que recibía Faraone alias “juancho”.

El escueto extracto del Boletín Oficial de la comuna capitalina no detalla sin embargo el monto que se le pagaba, ni qué tipo de “asesoramiento” brindaba el hoy preso ex intendente. Solo detalla que “recibía honorarios por tareas administrativas en distintas áreas de la Secretaría de Economía y Finanzas”.

Secretaría que estaba a cargo del contador Rodrigo Martín Morrilla, quien será el encargado de brindar explicaciones respecto a esos “pagos de honorarios” a un sujeto sin formación académica, aunque sí con prontuario.

La información salta justo en el momento en que uno de los abogados defensores del ex intendente de Itatí Roger Terán, también preso acusado de narco en la misma causa por el que está detenido Juan Faraone alias “juancho”, ya avisó que durante el juicio de debate pedirá llamar a declaración al ex intendente kk Fabián Ríos, quien paradójicamente “ordenaba pagar honorarios” a Faraone. 

Comentarios   

0 #1 calesita 27-10-2018 12:40
Supongo que no habrá sido para pagarle algún cargamento no creo que lleguen a tanto ¿o si?
Citar

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias