SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

Es lo que se desprende del segundo Boletín Oficial de la Municipalidad de Corrientes del 26 de agosto del 2016, que publica DELPLATACORRIENTES.COM. Desde de la Secretaría de Economía y Finanzas a cargo del contador Rodrigo Martín Morilla, el intendente kk Fabián Ríos ordenaba pagarle “del fondo permanente a Faraone Juan Manuel”.

Utilizando el mecanismo de publicar las “disposiciones abreviadas”, tampoco se conocen montos ni la frecuencia o regularidad con que Faraone pasaba a buscar “sus honorarios” por la cartera económica municipal. 

Aunque según la publicación número 2635 del boletín oficial del 26 de agosto del 2016, la Secretaría de Economía a cargo del contador Rodrigo Martín Morilla ordenó dos pagos a Faraone mediante las disposiciones 599 y 818.

Al conocer la información, se sabe que la Justicia Federal se encuentra con otra pregunta respecto a los pagos a Faraone por parte del estado municipal y bajo que concepto, peor aún que no está clarificado la contraprestación.  

Mientras una escucha legal de la Justicia Federal el 7 de octubre del 2016 detectaba un diálogo entre el ex intendente acusado de narco Juan Manuel Faraone alias “juancho” y ”Moreninta” Marin, ordenando que lleve el auto cargado de mariahuana a Empedrado, “juancho” percibía al menos dos pagos en el mes desde el estado municipal.

Las disposiciones abreviadas número 516 y 518 de la Secretaría de Economía de la Municipalidad de Corrientes detallada en el Boletín Oficial número 2809 del 8 de junio del 2017, también confirman dos pagos en el mismo día a Juan Manuel Faraone alias juancho, el ex intendente narco apresado en la última semana. 

El peronpromiscuismo que comandó los destinos de la Municipalidad de Corrientes en los últimos 8 años aparece cada vez más comprmetido con los grandes cabezones del narcocrimen en Corrientes.

Fabián Ríos, durante su estadía como intendente de la Capital, nunca dudó en abrazar al ex intendente narco Roger Teran de Itatí y hoy salen a luz nuevas “maniobras oscuras“ en pagos que la Municipalidad de Corrientes efectivizaba a Juan Manuel Faraone, mientras este se convertía en un pesado narcotraficante en la provincia.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias