SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

Se desató la interna en el PJ de Corrientes a pocos días de festejar la inauguración de la nueva sede partidaria y a horas del Congreso que se desarrolló el último sábado.

El capo mafia de la provincia de Corrientes, que pretende pasar el escobillón a tanta kk dentro del PJ con más mugre, corrió con un “cuchillo sin filo” al ex intendente perdedor Fabián Ríos.

Fabián Ríos llamó “impune” al ex diputado nacional, José Rodolfo Martínez Llano, a través de su cuenta en las redes sociales. La calentura del ex jefe comunal capitalino se hizo sentir. No le gustó que el ganadero diga que el ingeniero hizo una mea culpa por la derrota electoral en el municipio local.

Dejó al descubierto que Martínez Llano emuló a Facón Grande, líder en la revuelta de la llamada Patagonia Rebelde en los años 20 del siglo pasado.

“Ser un acaudalado empresario con bienes en el exterior te permite imponerte por la fuerza a una Mujer (policía), exhibir armas blancas en un acto público y sacarte fotos con la cúpula del Poder Judicial. No es de un partido político, es el “SOY IMPUNE” que alcanza a algunos pocos”, aseveró el presidente del Congreso del PJ en su cuenta oficial de Twitter.

Tras la dura acusación de Ríos otra twittera comentó: “Soy testigo presencial del hecho. Estuve al lado de la mujer policía cuando Rodolfo Martínez Llano la rodeó con sus brazos de la cintura y la levantó para apartarla de la puerta e ingresar SIN SER CONGRESAL NI AUTORIDAD PARTIDARIA”, agregó la militante del PJ en la red social, en respuesta a lo publicado por Ríos.

Asimismo la leyenda cuenta que fue el propio Ríos, quien resucitó políticamente al propietario de El Libertador, cuando para evitar elecciones internas en el 2013, le concedió una banca en el Senado de la provincia y otra en la cámara baja.

Eran tiempos en que Martínez Llano caminaba lentamente hacía la necrópolis política, al ser muy resistido durante la década ganada por sus vinculaciones con el grupo Clarín. Vuelve a criar los cuervos que te seguirán comiendo los ojos.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias