SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

La “empresa” CONTENIDOS NEA S.R.L. está constituida por el concejal de ECO-CAMBIEMOS Nelson Lovera y el actual heredero de la cofradía conservadora de LT7 Radio Corrientes y Canal 13 Juan Ignacio Botello, quien comanda los hilos administrativos de la vieja radio.

Botello es hijo de María Antonieta Gómez Danuzzo, hija del Capitan (R) Jorge Félix Gómez y María Antonieta Danuzzo, matrimonio poderoso en términos económicos en la provincia como “grandes hacendados, latifundistas en millones” y propietarios de los dos medios más importantes de Corrientes. La radio de amplitud modulada LT7 Radio Corrientes y el canal de aire Canal 13.

Desde ése ámbito nació la sociedad entre Botello y Lovera. Son jefe y empleado, respectivamente, en la radio y en “Equipo de Noticias“, un programa correntino de neto corte conservador que se emite todos los domingos por el 13 corentino.

La Jefatura de Gabinete de Marcos Peña Brown dio de alta la Contratación Directa 79-0084-CDI18, “Contratación de la firma CONTENIDOS NEA S.R.L. (KOFEL COMUNICACIÓN)” a fin de adquirir un “Servicio especializado para la producción y realización de piezas audiovisuales en el marco de la comunicación de gobierno y la campaña “ESTA PASANDO”“. El monto de esta contratación es de $1.945.000.

Según el pliego de las clausulas particulares, la empresa del concejal correntino y del niño “pródigo Botello” deberá proveer videos que serán difundidos a través de las redes sociales. El trabajo se realizará durante 60 jornadas, y deberá recopilar material audiovisual de Obras Públicas realizadas en las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones, Santiago del Estero y Formosa por la actual gestión. Por esta tarea, la SRL de Botello y Lovera embolsará $1.945.000.

Pero Botello aprendió rápido eso de “prenderse”, uno diría sin necesidad aunque la avaricia, la impudicia y la codicia les hace perder en tiempo récord la brújula, y en junio del año 2016 no le esquivó al trámite y aceptó ser ÑOQUI de 15 mil pesos mensuales del actual Senador Nacional de la kk Camau Espínola.  

Durante seis meses consecutivos Botello aceptó la plata de todos los Argentinos para ser solo ñoqui del dos veces fracasado candidato a Gobernador de Corrientes.

La empresa adjudicataria del nuevo “curro enlatado desde Nación”, Contenidos NEA SRL, fue constituida el 22 de marzo de este mismo año, por Juán Ignacio Botello, ex aseSORETE del Senado, y Nelson Fernando Gustavo Lovera, conductor televisivo devenido en Concejal de Cambiemos en Corrientes.

Lovera llegó a la lista del CAMBIO que es VUELTO, a través de la alianza CICO, cuyo logo es la cara del mediático dibujada estilo comic, que también es la imagen de su programa de TV “La esquina de Nelson“.

La seriedad, la decencia, la transparencia y la ÉTICA en su máxima expresión política. CAMBIAMOS??? 

fuente: eldisenso.com

Comentarios   

0 #1 jorge alegre 12-11-2018 09:56
mira vos el gordito cara de boludito que en las reuniones duerme, simpatico en su programa, consejal, que grande ctes :zzz :zzz :sad:
Citar

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias