SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Como era de esperar el monopolio ERSA de Juan Carlos Romero alias “el mono” y el gremio prostituido de la UTA decidieron empujar a sus choferes y a la gente para que se peleen entre sí, y no afrontar los compromisos salariales acordados por escrito. 

Salta ahora que hay choferes del monopolio que cumplen su labor desde hace más de 8 años en condiciones laborales de absoluta precariedad sin aportes, sin movilidad social, sin cobertura de ART. En negro y el gremio UTA de “carretilla” Suárez nunca se enteró ni supo nada.

Ninguno de los integrantes de la membresía corporativa del abolengo Romero Feris, Romero Brisco o Romero que aparecen como “empresarios”, son pobres en Corrientes. Sus empresas y sus empleados sí.

En las últimas horas los choferes de la única empresa de transporte público que brinda el servicio en Corrientes se cansaron del manoseo y pusieron al desnudo la “histeria acordada entre el monopolio ERSA y el gremio UTA“, para extorsionar el cobro del salario adeudado a cambio de un nuevo aumento del costo del bleto.

Los choferes desconocieron a la UTA entregadora y decidieron agudizar las medidas de protesta ante los reiterados incumplimientos que el monopolio había firmado y sellado en al menos tres oportunidades en lo que va de los últimos dos meses.

Desde el carril institucional el Honorable Concejo Deliberante, que debería REPRESENTAR LOS INTERESES DE LOS VECINOS, ya “aprobaron la primera lectura pra AUMENTAR” el costo del boleto urbano y llevarlo a 19 pesos, como viene pidiendo el monopolio a cambio de cumplir y honrar sus obligaciones como empresa privada.

Una cachetada que solo se ubica en los primeros lugares de tomada de pelo al usuario que pacífico aguanta, mete la mano en el bolsillo y paga la fiesta de los millonarios. CAMBIAMOS. NO!!!

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias