SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Esa por la causa de la orgía publicitaria que se debate en el Tribunal Oral Penal Nº 1 (TOP1) a cargo de los doctores Ana del Carmen Figueredo, Juan Carlos Guerín y Ariel Héctor Gustavo Azcona.

Están imputados el ex gobernador Arturo Colombi y parte de su banda entre los que figuran el ex Sub secretario General de la Gobernación Raúl Lertora, Carlos Lezcano, José Luís Zampa alias “billy” y Carlos Fagúndez.

Sergio Guerzovich, esposo y productor de la periodista de LT7 Radio Corrientes y Canal 13 Cristina Vicentín, se había negado a ser notificado para comparecer como testigo. Ahora el Fiscal de Cámara Gustavo Schmit pidió que lo traigan por la fuerza pública. 

Además se solicitó que citen también a la periodista Cristina Vicentín y que se “verifique” el domicilio del otro periodista Daniel Solmoirago actual director del medio gráfico 1588.

Los abogados defensores de los nueve imputados (funcionarios rasos y de jerarquía de la ges­tión arturista), acompañaron el reque­rimiento de la fiscalía.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias