SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El camionero había logrado captar en video mientras pagaba una coima de 1000 pesos a dos inspectores de Tránsito de Corrientes Capital. El video se viralizó rápidamente y al mismo tiempo las autoridades municipales ya habían tomado cartas en el asunto.

Los dos Inspectores de Tránsito, una mujer y un hombre están hoy bajo la lupa administrativa. Ahora el camionero chaqueño redobló la apuesta y pidió, en un nuevo video, que le devuelvan el dinero.

Apuntó directamente la “Inspectora mujer”, quien en un “tono muy amable le había amenazado que si no pagaba la coima le cagaban la vida”.

El hombre capturó el video desde que cuenta y pone el dinero en un cuaderno a bordo de la cabina del camión. Luego se baja, camina hacia el remolque y en ese momento abre el cuaderno y el inspector hombre toma el dinero y se lo lleva a sus bolsillos.

La inspector femenina “agradece” al transportista, este gira sobre su eje y retoma su camino para ingresar nuevamente a la cabina del camión para terminar de relatar lo sucedido. 

El video no logra identificar correctamente a los inspectores municipales pero se advierte que son un hombre y una mujer con los chalecos reflactarios amarillos típicos de la Dirección de Tránsito Municipal de la Ciudad de Corrientes. 

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias