SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

La Gendarmería Nacional tiene la orden de detenerlo y por estas horas el Juez Federal se resiste en su domicilio. No quiere entregarse. Soto Dávila esta acusado de “liberar” narcos no solo en la causa Sapukay.

Además LIBERÓ al hijo de un senador provincial de la UCR en marzo pasado. El muchacho de 23 años fue demorado junto a otro jóven por efectivos de Gendarmería Nacional, durante un operativo de control vial en el acceso a la localidad de Paso de La Patria. 

En el vehículo, conducido por el joven involucrado, encontraron dosis de cocaína, LSD y pastillas de éxtasis, presuntamente destinados a la venta al menudeo.

No obstante, el juez interviniente, Carlos Vicente Soto Dávila, ordenó su inmediata excarcelación, a pesar que los tres involucrados tenían antecedentes penales.

También fueron apresados los secretarios del Juzgado Pablo Molina.

El otro secretario del Juez Federal NARCO, Federico Grau también fue apresado.

Los funcionarios judiciales detenidos son dos de los secretarios del Juzgado Federal Nº 1, a cargo del Dr. Carlos Vicente Soto Dávila HOY TAMBIÉN PRESO ACUSADO DE NARCO, Pablo Molina y Federico Grau. Asimismo, los abogados apresados en los operativos tienen los apellidos Vallejos, Giménez y Barboza Galeano, involucrado en la causa. AMPLIAREMOS.

Comentarios   

+1 #1 CLT 04-12-2018 12:41
a no confundirse. el senador de la foto NO es el padre del chico que fue beneficiado por Soto Dávila. Es otro
Citar

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias