SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Intentando retomar el protagonismo político perdido tras los últimos fracasos electorales en Corrientes, dirigentes de “remera” y “periodistas de la inmadurez”, dicen que buscarán expulsar a Camau del PJ.

Uno perdió la intendencia más poderosa de Corrientes en términos territoriales. El otro un personaje sin militancia. Sin trayectoria. Con doble filo en la vida y de  “vocación” genuflexa. Sin convicción, mas que el brillo del vil metal. 

Se enojaron porque el senador nacional votó a favor del pliego del Juez Federal de Paso de los Libres Gustavo Fresneda. Desde ese momento los actores locales, que hace tiempo perdieron el sabor de los buenos momentos que solo el kirchnerato les hacía oler, empezaron una campaña para sacar a Camau de lo que queda del pjkk en ruinas hoy.

Así aparecieron en las últimas horas dirigentes del pasado nefasto del pj y actores “nuevos anagaú” intentado un “correctivo“ para el medallista segundón. La realidad muestra que el dos veces candidato a gobernador y PERDEDOR es el único referente que tiene la capacidad de juntar votos con o sin la estructura de cualquier partido.

Está claro además que nunca le alcanza a Camau, pero es cierto que tiene capacidad electoral muy por encima de los “personajes cómicos”, disfrazados de dirigentes encumbrados. Poco serio.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias