SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Con la Secretaria Ejecutiva de la Mesa del PJ presa por corrupta, y en un intento por generar “rosca” y no llegar a la interna porque sabe quedará al descubierto la pésima performance en toda la provincia, el sector de la vieja y acomodada cooperativa kk  se reunió en su la sede del PJkk.

Gerardo Ba$$i actual Presidente virtual del partido, ex profe y perdedor de la intendencia de Goya, no pidió disculpas y tampoco se acordó de las varias denuncias penales que lo acosan desde el resultado lapidario de la auditoria reciente en la intendencia de su ciudad. 

El fabianismo en soledad esbozó un monologo “jurando TRANSPARENCIA” para las próximas internas del partido partido, mientras Angelina Lessiux, ex intendente de Perugorría sigue presa acusada de robar varios millones de la administración pública.

Sin la teta fuerte del estado que les de banca, los peronchos que perdieron la Capital, Bella Vista, Goya, y también la Gobernación de la mano del doble fracasado Camau no hicieron autocrítica del falso paso, pero se animaron a criticar al gobierno Nacional. Solo buscaron, con eso, justificar su acercamiento literal a la ex presidenta más corrupta de la historia Argentina Cristina Kirchner. Un cachibache.  

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias