SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Sin aviso previo, aunque se sabe que desde la dirección del medio vetusto la venían apercibiendo para que “corte un poco los kioscos en torno al PJ”, maría mercedes vázquez fue limpiada de la antigua radio de amplitud modulada.

No es que “los kioscos molestaban a la Radio”, si no que la infame quería “comer sola y no coparticipaba” esos ingresos provenientes de los “negocios con algunos dirigentes del kirchnerato correntino”.

Así la Vazquez, que supo cosechar amigos y enemigos a lo largo, termina en el ostracismo, cae en picada libre y se aleja de los algodones de la masividad. Sin explicación, dice ella, le notificaron que ya no tenía su espacio en Radio Corrientes LT7.

La sexagenaria mujer es cierto no supo formarse ni actualizarse a los nuevos cambios que exigen los medios de comunicación en la era digital. Filosa de lengua, pero nula en escritura y mucho menos capacidad para producción televisiva. Su “kiosco era limitado” y en consecuencia de corto vuelo. Su final, así estaba sellado. 

Gozó del padrinazgo y la protección del “viejo y hoy ya casi senil Capitan”, pero la dirección de la radio y del Canal 13 pasaron hace un tiempo a manos de “nuevas generaciones de los Gómez Danuzzo Botello” que vienen escarbando otros formatos. 

La “gorda” ya no encajaba en estos nuevos formatos y lo ordinario y mediocre siempre tienen corto alcance sobre todo cuando están travestidos con el populismo.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias