SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Se trata de Nancy Esteche. Quien ademas es profesora de historia en la escuela del Centenario de la Capital. Es la actual pareja del ex intendente peroncho Fabian Rios. Sin poder de convocatoria en docentes genuinos,  el gremio del kirchnerato debió recurrir en ayuda de organizaciones choriplaneras marginales.

Se trató de una opereta kk de protesta a nivel país y debió replicarse en Corrientes. El gremio del kirchnerato no tiene convocatoria y acudió entonces al poco aparato marginal que le queda al ex caudillo de la capital.

Se lo vió también, entre los choriplaneros, al periodista militonto Fabián Vega. Un colaborador del ex intendente Fabián Ríos cuando estaba en la Municipalidad de Capital, que esta vez volvió a escudarse en una cámara de fotos y con un chaleco celeste del gremio SuteKo simulaba tomar imagenes de la violenta toma.

Celular en mano hizo lo propio Nancy Esteche, la mujer de Fabián Ríos, que usó anteojos de sol espejados para camuflarse entre los manifestantes. La kk de Corrientes decide entonces iniciar la campaña política y recorre el camino de la violencia, la intolerancia y el patoteo. 

La presencia de la mujer de Fabián Ríos y del militonto periodista Vega para “registrar“ la movida, confirman que la toma con violencia fue premeditada.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias