SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El hasta ahora, Juez Federal, Carlos Vicente Soto Dávila goza sus últimas horas en libertad. Está acusado de ser jefe de una asociación ilícita que desde su función protegía a una gran banda narco de Itatí. Por estas horas fuerzas federales monitorean de cerca al Juez para no correr riesgo de fuga.

Estaba citado para este 26 de febrero al Consejo de la Magistratura, pero el organismo suspendió la citación en virtud de conocerse en las últimas horas la renuncia al cargo. Se esperan horas decisivas si el Presidente Macri acepta, Soto Dávila marchará directo a la cárcel. Pesa sobre él una orden de prisión dictada por el Juez Federal Sergio Torres.

Por esta causa ya están presos el ex intendente de Empedrado Juan Faraone, alias “juancho”, el ex intendente de Itati Roger Teran, el ex vice intendente de Itatí Hernán Aquino y una larga lista entre capos narcos y gendarmes.  

Ya están presos también sus dos secretarios penales, tanto Pablo Molina (foto paseando por Venecia antes de ser apresado), como Federico Grau.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias