SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

Se trata del Juez Federal Carlos Vicente Soto Davila. Junto a su Secretario Pablo Molina están imputados de ¨liberar narcos en Corrientes¨a cambio de coimas. Junto al Fiscal Flavio Ferrini viajaron a Portugal para indagar a Jorge Lhorman alias ¨el ruso¨y a José Horacio Maidana alias ¨el potrillo¨.

Paradojas de la ¨Justicia¨, el mismo Fiscal Federal Ferrini es quien pidió imputar al Juez Soto Dávila que cobraba a los narcos para liberarlos y hoy por una cuestión formal del proceso está obligado a acompañar al Juez acusado.

En virtud del prontuario de Soto Davila no es malo sospechar entonces que es poco probable que traigan alguna información certera. Aunque se descarta que pida coimas a los delincuentes en Lisboa, ya que no viaja con él su secretario y secuaz Molina. De todas formas ya se sabe que Lhorman y Maidana se negaron a ser indagados por los funcionarios judiciales correntinos.

Acá en Corrientes mientras tanto Pompeya Gómez dice que ya tiene los pasajes para viajar a Portugal pero se queja porque la Justicia de ese país no le concede la entrevista personal con los acusados.

Tal vez Pompeya debería viajar acá nomas a Asunción para que su ex marido juan pedro schaerer alias ¨el vasco¨hoy todavía prófugo de la Justicia correntina¨, le diga lo que tanto busca saber y su ex lo oculta.

Se cree que tanto Lhorman como Maidana y el vasco eran parte de una misma banda que se dedicaba al delito calificado en el hermano país y la región y se sospecha que fue una mexicaneada del ex funcionario correntino la que desencadenó el secuestro del hijo de este y el posterior desmembramiento de la organización criminal de elite. 

Comentarios   

0 #1 sotito 27-02-2018 21:10
uhhhhh ConDon Soto no se metan he!!! es un ¨hombre de la prole de Corrientes chamigo¨...jejejejej pobre tipo
Citar

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias