SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

En un escueto comunicado de prensa y ante la plena certeza que corre peligro su lugar en el cargo, la Jueza Margarita López Rivadeneira del Juzgado de instrucción, correccional y de menores de Mercedes, afirmó que existe una causa abierta en la que se investiga el presunto delito de abuso sexual contra una niña.

Además sostuvo que “está imputado Víctor Manuel Cemborain, ex intendente de Mercedes” y pareja de la actual jefa comunal de esa ciudad. La Jueza, temerosa ante el posible Juri de Enjuiciamiento, rápido intenta así quitarse la responsabilidad de la inacción.

El comunicado aparece ante las declaraciones de Pilar Aguirre, la madre de una menor de edad violada y que luego encontrara la muerte, quien irrumpió en plena Convención del PJ y denunció “la compra de la Jueza por parte de Cemboraín y Martínez lLlano”.

Cemborain logró tener la consideración del peronismo residual y su presencia no es nueva en los ámbitos. Ya antes, Camau tomó su mano y levantó ”sus banderas”.

La dependencia, a cargo de la doctora Margarita López Rivadeneira, informó que trabaja en todas las medidas investigativas pertinentes y conducentes para la dilucidación del hecho. Detallaron en la misiva que se ordenaron y diligenciaron todas las pruebas propuestas por la Fiscalía, la defensa y la propia denunciante, y se le dio participación a la Asesoría de Menores.

Además se produjeron numerosas e ininterrumpidas medidas procesales, se ordenaron y diligenciaron informes psicológicos, médicos, declaraciones testimoniales en Mercedes y en otras jurisdicciones, declaración en cámara Gesell, informes socioambientales y pedidos de informes a empresas de peajes, dirección nacional de aduanas, entre otras.

El capo de la mafia Rodolfo Martínez Llano es el único que hasta ahora asumió la defensa irrestricta de Cemborain en el ámbito político. Pero Martínez Llano nació y se crió en el barro marginal del submundo y así también fue el único que salió a defender al ex Juez de losa narco Carlos Soto Dávila. Todos ya están más allá de los moral, la decencia y la integridad.

Según la Juez de Mercedes, ahora solo restan diligencias procesales por realizar, oficios y exhortos que aún no fueron devueltos, y la individualización y localización de testigos propuestos y que no fueron encontrados en la primera citación.

La magistrada advirtió que el caso involucra una niña menor de edad y es necesario respetar su identidad y privacidad.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias