SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Desgarrador testimonio de Mariela Gallardo, la viuda de Guillermo Juaní quien fuera ASESINADO por Mario R. Bofill el 22 de setiembre del 2012 cuando el primero volvía a su casa en pleno amanecer luego de trabajar como mozo en el Casino de la Capital de Corrientes.

Mario R. Bofill volvió del boliche totalmente borracho y se lllevó puesto a Juaní. Luego, el hijo cobarde del chamamecero se bajó del vehículo y salió corriedo a su casa. Tras varios años de idas y venidas judiciales, avanzó el Juício y Bofill fue condenado a tan solo 4 años de prisión.

La defensa del delincuente colmó de artilugios para prolongar los tiempos. Hace dos semanas la Justicia ya no encontró recovecos jurídicos y ordenó su detención. Paradójicamente “la polícia de Corrientes” no lo encuentra y no lo puede detener.

A continuación el escrito de la viuda de Juaní: “Hoy lloré mucho, voy a escribir, como lo hice siempre a corazón abierto, desde mi dolor, impotencia, cansancio en esta larguísima lucha de buscar un poco de justicia para Guille y nuestra familia, un poco de paz . Hoy 5 de abril, CATORCE DÍAS que se emitió el fallo donde el juez pedía LA INMEDIATA DETENCIÓN DE RAFAEL BOFILL, porque NO LO DETUVIERON??? PORQUE TANTO MANOSEO???

TODO CORRIENTES CONOCE ESTE CASO, HOY MI HIJO ME VIO LLORANDO Y SABÍA PORQUE LO HACÍA, ESTE ES EL MENSAJE PARA NUESTRA SOCIEDAD, PARA NUESTROS JÓVENES????

SI SOS HIJO DE....SI TU PADRE ES CONOCIDO Y LEGISLADOR , VOS PODES IRTE A UN BOLICHE Y BEBER CHAMPAGNE CON TUS AMIGOS, DARTE VUELTA, SUBIRTE A TU AUTO, MANEJAR A ALTA VELOCIDAD Y MATAR A UN INOCENTE, QUE LO ÚNICO QUE QUERÍA ERA VOLVER A SU HOGAR Y ABRAZARSE CON SUS HIJOS .....Y PARA REMATAR TODO EL DAÑO QUE CAUSASTE, TE BAJASTE DE TU AUTO Y TE FUISTE A BUSCAR A TUS PADRES DEJANDO A TU VÍCTIMA TIRADA AGONIZANDO, ??? 
SÓLO CUATRO AÑOS TE DIERON????
PASARON CASI SIETE AÑOS DE ESE DÍA MALDITO , NUNCA ESTUVISTE PRESO Y AHORA QUE SE AGOTARON LAS INSTANCIAS

QUÉ MÁS VAN A HACER PARA SALVARTE ???

LA FAMILIA DE GUILLE SÓLO QUEREMOS JUSTICIA, NADA MÁS QUE ESO JUSTICIA...

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias